POR PARTICIPAR EN UNA RIÑA EN VÍA PÚBLICA FUE DETENIDO #HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-El pasado domingo  20 de septiembre aproximadamente a las 15:23 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, lograron el aseguramiento en la calle Topacio de la colonia Luis Donaldo Colosio, de quien dijo llamarse Antonio Campos Vázquez de 40 años de edad, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, originario de Tétela de Ocampo.

Este aseguramiento fue después de que este sujeto fue reportado por vecinos del lugar al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata Huauchinango, ya que se encontraba una persona tratando de agredir físicamente a otra en plena vía pública.

De inmediato se trasladaron los uniformados para atender este reporte y al llegar al lugar se entrevistaron con la parte agraviada de nombre Roberto Díaz Guzmán

Esta persona dijo que Antonio Campos lo había agredido y pretendía golpearlo nuevamente sin razón aparente por lo cual le fueron leído sus derechos después de ser detenido por los uniformados ya que la víctima presentaba algunas lesiones.

Finalmente Antonio Campos fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del  Juez Calificador además de que los uniformados invitaron a la parte agraviada a presentar su denuncia correspondiente ante el ministerio público de Huauchinango. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales