POR PROBLEMAS LEGALES Y SENTIMENTALES UN HOMBRE INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

VILLA LÀZARO CÀRDENAS, Pue.- La tarde del lunes, paramédicos de Urgencias Médicas del municipio de Venustiano Carranza, trasladaron de emergencia al Hospital del IMSS de Villa Ávila Camacho a Armando R. de 28 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo de la colonia Guadalupe de esta junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas, del municipio de Venustiano Carranza,  luego de que, bajo los influjos de alguna droga, pretendió quitarse la vida, al  asestarse varias puñaladas en el abdomen y una en el cuello.

En torno a los hechos se sabe que Armando Ramírez González, antes de asestarse de puñaladas en el abdomen, y el cuello, intentó quitarse la vida, ahorcándose con el cable de una plancha, acto que fue evitado por sus familiares luego de sorprenderlo.

Armando R., fue localizado agonizando en el patio de su domicilio, por lo que de urgencia acudieron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Urgencias Médicas de aquel municipio, quienes lo trasladaron al Hospital del IMSS de la Ceiba.

Familiares de Armando R., señalaron que posiblemente este, trató de quitarse la vida, por problemas sentimentales, sin dar mayores detalles,  lo cierto es que permanece en estado delicado de saludo, internado en ese nosocomio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales