POR SUSTRAER DINERO DE UN TAXI FUE ASEGURADO

Huauchinango, Pue.-El pasado 05 de Diciembre aproximadamente a las 21:05 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa Unidades, ubicaron y aseguraron en la calle Altamirano de la colonia Barrio San Juan, a quien  dijo llamarse Javier V. de 38 años de edad vecino de la calle Prolongación Rafael Cravioto, de la colonia El Potro.

Esto después de ser reportado por su víctima, quien refería que le habían robado a la altura de la antigua base de parada de autobuses Estrella Blanca, al transitar por la calle Colón de la colonia Barrio de San Juan el agraviado de 39 años de edad, les mencionó que él era quien había hecho el reporte mencionando que cuando hizo una parada en el Oxxo de la Avenida Revolución para comprar unas cosas para su consumo y se salió de su taxi sin ponerle llave, compro sus cosas y al salir se percató de que su taxi se encontraba abierto al revisar sus pertenencias se dio cuenta de que le habían sustraído 250 pesos y alcanzó a ver a una persona que se retiraba del lugar, al cual lo siguió a discreción señalando al posible sospechoso.

Posterior a esto los uniformados procedieron a marcar el alto a este sujeto pero al momento le hacen mención que le harían una revisión preventiva su opuso a ello mencionando que porque si no había hecho nada, cuando le hicieron la entrevista se puso nerviosos aseguro que él no habían robado lo que mencionaba la víctima; pero cuando le hicieron la revisión preventiva le encontraron la cantidad de 250 pesos,  además de ser señalado por la víctima como responsable del hecho delictivo.

Finalmente este sujeto fue trasladado por los uniformados a los separos de la Policía Municipal quedando a disposición del Juez calificador ya que el agraviado no quiso proceder ante el Ministerio Público por que perdería su tiempo, solo quería que le devolvieran lo sustraído y que lo castigaran un rato. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales