POR TEMOR A SALIR DE SU CAMIONETA MURIÓ AHOGADO

Pantepec, Pue.- El pasado sábado 5 de noviembre del año en curso por la madrugada el conductor de una camioneta que circulaba en un camino de terracería  en la localidad de Tejería ubicada en el municipio de Pantepec cayó al río y no pudo salir por el fuerte susto que se llevó cuando perdió el control de su unidad.

Esta persona al momento que cayó al río, no supo que hacer y se quedó al interior de su unidad, pensando que iba a poder mover su camioneta del lugar, pero no se percató de la altura y del lugar en el cual se había atorado la unidad, pero al darse cuenta de que era un río, no quiso salir por miedo a que se lo llevara la corriente; cayó en un momento de desesperación y cuando el agua empezó a entrar a la camioneta ya no pudo hacer nada ya que las puertas estaban selladas.

Así lo dijeron los familiares que nada pudieron hacer por su hermano  de nombre Israel M.  quién murió minutos después de que cayera al arrollo, afirmaron que ellos iban atrás en caravana con otra unidad y al llegar al arroyo vieron la camioneta con las llantas hacia arriba y a su hermano dentro ya sin vida.

Por tal motivo los familiares solicitaron el apoyo de la policía de Pantepec  y esto s al llegar al lugar confirmaron el deceso de quien en vida llevara el nombre de Israel  M. ya que no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades del ministerio público de Metlaltoyuca para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro de Xicotepec donde más tarde le realizaron la necropsia de ley y entregar horas más tarde el cuerpo a su hermano de nombre Rigoberto M. con domicilio en Tecamachalco estado de México donde le darían cristiana sepultura al hoy occiso.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales