Por temporadas de lluvia comunidades de V. Carranza y Jalpan no cuentan con energía eléctrica.

Habitantes de algunas comunidades de V. Carranza y Jalpan, se han visto afectados por la falta de energía de suministro eléctrico.

De acuerdo a las lluvias constantes en la Sierra Norte del Estado de Puebla, habitantes y pobladores se han quedado sin el servicio de suministro eléctrico, quienes han señalado que los reportes han sido constantes, mismo que hasta la fecha no han tenido respuesta por parte de la empresa de CFE.

La molestia de algunas personas es que han pasados días se les han echado a perder sus productos de la cocina, así como también en algunas tiendas de abarrotes, han solicitado a la empresa que les regresa el servicio, toda vez que se han visto afectados por sus productos.

Por ahora los vecinos de los dos municipios han mostrado su informalidad con la empresa, ya que los recibos en cuanto llegan en tiempo y forma, son pagados por cada una de los habitantes, de este problema piden que intervenga la empresa para que nuevamente les regrese el servicio de suministro eléctrico.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales