POR TOMAR UNAS CERVEZAS CASI TERMINAN A MACHETAZOS TÍOS Y SOBRINOS

Tlacuilotepec, Pue. -Una fuerte riña se registró hace unos días en la localidad de la Campana, perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, donde por poco terminan a machetazos un grupo de personas que supuestamente convivían, pero al calor de las copas, empezaron a insultarse y comenzó la riña.

Este fue el caso de Ismael “N” quien después de su jornada laboral, se fue a tomar unas cervezas junto con Refugio, Israel y Guadalupe, pero no bastaron unas cuantas cervezas, si no que pidieron más y al calor de las copas, se molestó Guadalupe y empezó a reclamarle a Ismael por una supuesta falta a su papá. Así empezó la discusión y se hicieron de palabras, para que interviniera Israel y agarró a Ismael por la espalda y entre el forcejeo cayeron al suelo.

Fue en ese momento en que Refugio, padre de Israel, sacó un machete e intentó golpear a Ismael con el mismo machete, pero por fortuna Ismael evitó los golpes con el machete como pudo, pasados los minutos, llegó Heriberto, tío de Ismael, quien logró quitarle el machete a Refugio, así mismo salió el papá de Ismael para ver qué es lo que pasaba y fue como se retiraron en ese momento Israel, Guadalupe y Refugio, pero solo fue por un momento, si no que regresó Israel nuevamente con un machete y empezó a golpear la camioneta de Ismael, dañando el cofre, el vidrio lateral derecho, gritando que saliera de su casa Ismael porque quería comer carne ya que bajo los influjos del alcohol decía que era “El Diablo”, pero el agraviado Ismael, se retiró del lugar con su camioneta dañada.

Fue por esta razón por la cual Ismael presentó su formal denuncia en contra de Israel C., por el delito de daño en propiedad ajena dolosa en contra de Ismael C., quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación 57/2019/XICO, aunque eran familiares se querían machetear.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales