POSIBLE PROPAGACIÓN DE CORONAVIRUS EN EL CERESO DE ZACATLÁN

Zacatlán; Pue. –Se ha dado a conocer que un interno del centro penitenciario de este Municipio es un posible portador de virus COVID-19, además de que se registró el descenso de un interno a causas de un infarto.
De acuerdo con las declaraciones de la Síndico Municipal, Guadalupe González Morales, mencionó que un interno presentó dolores de cabeza intensos y fiebre prolongada, por lo que de acuerdo con los lineamientos establecidos del CERESO, este fue trasladado al Hospital General de Zacatlán para realizarle la prueba correspondiente del COVID; así mismo mencionó que otro interno perdió la vida debido a un infarto.
Por lo anterior la funcionaria pública recalcó que, hasta el momento el estatus del reo se encuentra como sospechoso y en cuanto se entregue el resultado se dará a conocer públicamente, en caso de que fuera positivo las personas que tuvieron contacto con él serían valoradas médicamente para descartar contagios.
Cabe mencionar que el interno que perdió la vida, era un hombre de 54 años de edad quien pereció a causa de un infarto agudo al miocardio, además de que descartan que este caso tenga alguna conexión con el posible caso de COVID.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales