POSICIONAMIENTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE XICOTEPEC.

Respecto al pronunciamiento emitido por el colectivo “Vivas nos queremos Xicotepec” para establecer diálogo formal entre sus integrantes y este ayuntamiento, informamos:

1. A través del Instituto Municipal de la Mujer mantenemos contacto con integrantes de la marcha pacífica para pedir justicia por Adriana N, garantizando en todo momento las facilidades que requieran para llevar a cabo esta marcha en las mejores condiciones. 2. Entre estas garantías se encuentra la seguridad vial de principio a fin para salvaguardar la participación de todas, para expresar sus inquietudes en la explanada de la Presidencia Municipal.

3. A través del DIF Municipal apoyamos a la familia de Adriana N en lo necesario, dando el seguimiento debido.

4. En todo momento, como gobierno municipal, propiciamos el diálogo, por lo que reiteramos la disposición para hacerlo de manera remota, tal cual lo ha solicitado el colectivo.

5. Entendemos y compartimos plenamente las exigencias del colectivo más allá de los recientes acontecimientos, con el debido respeto y el trabajo que como autoridades nos corresponde.6. Seguiremos actuando en el ámbito que nos compete para colaborar con las instancias encargadas de esclarecer los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales