Poste a punto de caer y cables de alta tensión un peligro para habitantes de Tenancingo.

Tlacuilotepec, Pué. – Habitantes en general de la población de Tenancingo se quejan por el mal estado en el que se encuentran algunos postes de energía eléctrica, por lo que hacen el llamado a las autoridades de Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realicen un recorrido por las calles de la comunidad con la finalidad que evalúen el estado físico de algunos postes que representan un peligro para la población.

Descotaron que el mal estado de los postes se encuentra así, es desde el pasado Huracán Grace y algunos están a punto de caer poniendo en riesgo a los habitantes debido que en ocasiones los cables que encuentran colgando y chocan con las ramas de los arboles generando cortos de electricidad y dejándolos sin el servicio en interrumpidas horas.

Mencionan que en caso de caer un poste puede causar daños o hechos lamentables, destacando que algunos postes contienen cables de alta tensión eléctrica que el momento de caer puede ser peligroso para los vecinos y pobladores situación que puede terminar en una tragedia.

Por ahora esperan a personal de CFE no haga caso omiso y realicen un revisión en diferentes puntos de la comunidad, con la finalidad de evaluar los daños ocasionados por el paso huracán Grace y si son de alto riesgo y si amerita su cambio que lo realicen por seguridad de la población.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales