Prepa BUAP de Venustiano Carranza, gana el campeonato estatal de fútbol

La preparatoria BUAP de Venustiano Carranza, han sido los ganadores del campeonato estatal de fútbol y ahora representarán al estado en los XX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2021.

El equipo de esta disciplina deportiva logró vencer a todas las preparatorias BUAP del país, además, en la fase de eliminatorias se enfrentaron a escuelas de nivel media superior de otros subsistemas educativos.

En el Complejo de Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento de la BUAP, fue en donde se disputó la final entre la preparatoria BUAP Venustiano Carranza y el CETIS 104 de la capital poblana, en donde resultaron vencedores los jóvenes de la sierra norte con un 5 a 1.

En próximos días participarán en las etapas eliminatorias convocadas por la Secretaría de Educación Pública Federal, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y el Consejo Nacional para el desarrollo de deporte en la Educación Nivel Medio Superior, donde representarán al centro educativo de la máxima casa de estudios de Puebla.

Estos juegos deportivos nacionales, tendrán una duración de cuatro días, los cuales serán desde el 21 al 25 de noviembre y se llevarán a cabo en Acapulco, Guerrero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales