PRESENCIA DE UNA PRESUNTA PATRULLA CLONADA CON SICARIOS ARMADOS, ZACATLÁN Y CHIGNAHUAPAN EN ALERTA, YA INVESTIGAN AUTORIDADES

•            Ciudadanos reportaron la existencia de esta patrulla clonada, la cual transportaba un arma de grueso calibre y personas armadas.

•            Las autoridades ya están tomando cartas en el asunto.

Zacatlán; Pue. – Ciudadanos de este municipio se alertaron al percatarse de una patrulla de la Policía Municipal la cual portaba un arma de grueso calibre junto con un grupo de hombres armados.

Los ciudadanos realizaron este reporte el pasado martes 10 de noviembre, la comandancia de este municipio recibió una llamada anónima donde mencionaban la existencia de una camioneta rotulada como patrulla de la policía municipal con el numero 26, la cual portaba un fusil tipo Barret, el cual se encontraba instalada en la batea de la camioneta, por lo que fue algo irregular ver un vehículo municipal equipado de esta manera, ya que solo equipo de la SEDENA o Marina son las únicas que se les son permitidas equiparse así.

Al investigar las autoridades dieron con una fotografía de la unidad por lo que aseguraron que esa unidad no es oficial, se trata de una patrulla clonada la cual transitaba sobre la carretera federal que conecta a los municipios de Chignahuapan y Zacatlán.

Debido a esta situación la ciudadanía de ambos municipios se encuentra alarmados, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y se encuentran montando un operativo de seguridad en distintos puntos de los municipios.

Hasta el momento no se ha obtenido más información sobre dicha camioneta, por lo que se especula que la fotografía de la camioneta enviada de manera anónima puede tratarse de una broma, pero las autoridades no bajarán la guardia y seguirán con diferentes operativos de vigilancia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales