Presentación oficial de marca ciudad “huau! chinango es para ti”

Huauchinango, Pue. –  En presencia del Presidente Municipal el Maestro Gabriel Alvarado Lorenzo y su esposa la Lic. Liliana Luna Aguirre Presidente del DIF Municipal, así como como invitados, se dieron cita el día de hoy sábado 16 de septiembre de 2017 en el recinto La Casona, para llevar la presentación oficial de marca ciudad “huau! chinango es para ti”.

Ante medios de comunicación e invitados, se dio la bienvenida por parte de la Lic. Liliana Luna Aguirre, quien también agradeció por la presencia ante un proyecto importante del municipio.

Por lo que posteriormente el Presidente Municipal el Maestro Gabriel Alvarado Lorenzo, dió la bienvenida a colaboradores, Presidentes aAxiliares, visitantes, jóvenes, donde señalo que hoy es un día especial, porque vengo a compartir sobre todo en huauchinanguenses y para todos los ciudadanos, un proyecto que me ilusionaba, mencionó el Presidente.

Por lo que también hizo énfasis, quien no ha escuchado el nombre de Huauchinango, decirle “Huauchi” o “Huachinango” como si fuera un pez, pero obviamente no, pero el objetivo de esta marca es revolucionarla y que salga a relucir con el nombre de huau¡ chinango es para ti.

El Presidente también recalcó que, le interesa construir una identidad de la que se sientan orgullosos y que vaya más allá de una simple campaña de promoción turística y que de hecho se construya en una marca ciudad que sea parte del legado de esta administración.

Con esta nueva marca se propone en buscar la expresión de sorpresa cuando nos maravillamos al ver algo extraordinario y decimos “WOW” lo que se busca y propone es que digamos ¡HUAU! y es ahí donde dará el resultado de la marca.

A través de esta marca y su campaña de promoción, se pretende mostrar la oferta gastronómica y la riqueza arquitectónica del Pueblo Mágico.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales