ES PRESENTADO EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE HUAUCHINANGO

El cambio que se da como parte del Fortalecimiento Institucional al interior del Gobierno Municipal

Huauchinango.- Como parte de una estrategia que busca incentivar el fortalecimiento institucional en el Ayuntamiento de Huauchinango, se ha designado como nuevo Secretario General al Lic. Odilón Gutiérrez Vargas.

En rueda de prensa el Presidente Gabriel Alvarado presentó al nuevo titular de la Secretaría General y manifestó su confianza en que este cambio servirá para mejorar el trabajo en el servicio público y  con disciplina y orden se reorganizará el trabajo de todas las áreas con el objetivo primordial de que la atención a los ciudadanos sea eficiente y de calidad.

EL Alcalde Gabriel Alvarado declaró “el objetivo de este cambio busca servir a la ciudadanía con el ímpetu que se requiere, afán que no se debe perder en una administración municipal”. De igual manera, el munícipe indicó que “se pretende que redoblar la calidad de la atención hacia los ciudadanos”.

Por su parte, el Lic. Odilón Gutiérrez Vargas, quien se había venido desempeñando como Director del CERESO de Huauchinango, manifestó su agradecimiento con el cuerpo de Regidores y con el Presidente Municipal por haber confiado en él en esta encomienda y aseguró que toda su experiencia y capacidad estará enfocada en el trabajo que fortalezca al municipio de Huauchinango.

El nuevo Secretario General del Ayuntamiento señaló que durante su gestión se trabajará en una Secretaría de puertas abiertas para toda la ciudadanía.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales