PRESENTAN EN HUAUCHINANGO LA “80 FERIA DE LAS FLORES”

Huauchinango.- Acompañado de prestadores de servicios, comerciantes y ciudadanía en general, el alcalde Gabriel Alvarado realizó la presentación de la edición 80 de la Feria de las Flores, uno de los eventos más esperados del año y que a lo largo de los últimos ochenta años le ha brindado identidad al pueblo huauchinanguense.

A través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte se anunció, que en el marco del festejo, se realizará el certamen de la Xochiquetzalli, un concurso tradicional para elegir a la “Flor más bella”, que representante de la belleza serrana a la par de quien resulte elegida en el “Certamen de las Flores”.

La 80 Feria de las Flores se realizará del 23 de febrero al 4 de marzo y se tienen contempladas actividades sociales, religiosas, deportivas y culturales para todos los gustos además del tradicional teatro del pueblo y baile de feria.

Dentro de la cartelera que se presentará los días de este festejo se encuentran:

Viernes 23 – Banda MS

Sábado 24 – Indio Brayan

Domingo 25 – Jeans

Lunes 26 – Banda Machos

Martes 27 – Artistas Locales

Miércoles 28 – Conjunto Primavera

Jueves 1 de marzo – Yaguarú

Viernes 2 – Kabah

Sábado 3 – Maldita Vecindad

Domingo 4 – Grupo Brindis

Cabe destacar que durante los diez días que va a durar esta festividad se espera una afluencia turística de 200 mil personas, esperando también una ocupación hotelera del 100% y una derrama económica de por lo menos 8 millones de pesos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales