PRESERVAR EL ORDEN PÚBLICO Y LA PAZ SOCIAL EN NUESTRO MUNICIPIO ES NUESTRA PRIORIDAD.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sigue refrendando su compromiso en el tema de seguridad, teniendo cómo propósito la prevencion del delito,

Es así como la secretaria de gobernación y seguridad pública municipal en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal y Vialidad, realizan recorridos de prevención y proximidad, para conservar la integridad de las familias del municipio de Zihuateutla.

«Garantizar la seguridad de las y los ciudadanos del municipio es prioridad en mi gobierno. Por ello, seguimos trabajando en conjunto con los tres ordenes de gobierno, nuestro objetivo es claro; vivir seguros y hacer de Zihuateutla un mejor municipio todos los días», indicó el edil.

Siguiendo la encomienda del mandatario municipal, los recorridos y patrullajes por las fuerzas del orden se realizan por las comunidades y juntas auxiliares, con el fin de prevenir delitos y así mejorar la percepción social de paz y la tranquilidad.

Cabe mencionar que este eje, es tema prioritario para la administración 2018-2021, señalado no bajar la guardia y seguir coordinando esfuerzos para salvaguardar la integridad de las familias y seguir cambiando la historia en el municipio de Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales