PRESIDENTE DE #H2OWAOO! PRESENTE EN EL #ANIVERSARIO DE BALONCESTO #JAGUARES

20150606_124324

En medio de un clima de festividad y sana competencia se llevó a cabo el aniversario de la escuela Oficial de Baloncesto Jaguares, evento al fue cordialmente invitado el presidente de H2OWaoo! el empresario Rafael Gutiérrez Alpízar quien aprovecho para realizar una donación en especie a la escuela consistente en balones propios para el desarrollo de ese deporte y que servirán para fortalecer los proyectos que los directivos de esta escuela tienen en puerta, referente al impulso de este deporte en la región.
En el evento se realizaron partidos de demostración y se entregaron medallas conmemorativas a los alumnos de la escuela así como a profesores por su destacada labor y dedicación a la enseñanza del baloncesto.

jaguares 1
Por su parte Gutiérrez Alpízar, el ya conocido impulsor del deporte y de las causas sociales, felicitó a los profesores Arturo Olvera Rodríguez y Sabas Jacob González por su labor al frente de esta escuela que ofrece sus servicios de manera gratuita y que representa una buena opción para los niños y jóvenes de Huauchinango a fin de que se mantengan al margen de vicios y malos hábitos que pudieran dañar o truncar su desarrollo.

20150606_124149
De igual manera el emprendedor refirió que «todos somos hijos de Huauchinango y debemos hacer un esfuerzo para sacar adelante a estas generaciones que requieren del apoyo de todos nosotros», reiteró la felicitación y su afán de continuar apoyando este proyecto que es ambicioso en el sentido de los beneficios que ofrece para la parte joven de la ciudadanía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales