Presidente Municipal convive con ahijados de jardín de niños en Mazacoatlan: Zihuateutla.

Tras unos días de concluir el ciclo escolar, el jardín de niños «Los Rosales», en un ambiente de alegría y entusiasmo, los pequeños, madres de familia y maestros, recibieron al Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, para convivir y conversar con los estudiantes del futuro. 

El mandatario celebró el primer logro de muchos, mismo que reconoció la gran labor de los docentes y padres de familia, quienes son los impulsores de apoyar a sus hijos en seguir estudiando, ahora pasarán a la primaria donde poco a poco se irán preparando en mujeres y hombres de bien para el mañana. 

En palabras del edil, agradeció la invitación por parte de la institución, mostrando entusiasmo y afirmó: «En mi administración estamos trabajando para que sus hijos vivan en un entorno mejor, en educación, cultura, deporte, estamos construyendo espacios donde puedan convivir y hacer sus actividades con ellos, es importante mantener ocupados a sus hijos con actividades y no caer en adicciones, sé que juntos entre sociedad y gobierno, vamos hacer de Zihuateutla un municipio mejor» Finalizó. 

El H. Ayuntamiento de Zihuateutla, refrenda su firme compromiso de seguir apoyando a la educación, teniendo en mente que las niñas y los niños, son el presente y líderes del futuro para un mejor desarrollo en la sociedad. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales