PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZIHAUTEUTLA SE REÚNE CON DELEGADA DE LA SMT PARA TRATAR TEMAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO POR COVID-19.

El Presidente Municipal de Zihuateutla Miguel Ángel Morales Morales, se reunió con la delegada de la Secretaria de Movilidad y Transporte Maricarmen Fosado Gómez, con quien dialogo temas estratégicos para trabajar en equipo y supervisar el uso correcto del trasporte público, teniendo como prioridad el cuidado de la salud de la población y seguir evitando el contagio del covid-19 en esta pandemia en la Sierra Norte de Puebla.

“En Zihuateutla contamos con cero casos por el virus que se ha propagado en los vecinos municipios en la Sierra Norte, necesitamos seguir conduciéndonos con responsabilidad, atendiendo todas las medidas sanitarias, recuerda que, si te cuidas tú, nos cuidas a todos”.

“En mi Gobierno el tema prioritario es el cuidado de la salud de cada uno de los habitantes, es por eso que desde el primer día, colocamos un filtro sanitario, donde se monitorea la temperatura de las personas, aplicación de gel antibacterial y sanitación del transporte público y personal, no vamos a bajar la guardia, sé que juntos superaremos esta pandemia y disfrutaremos nuevamente de una vida normal en Zihuateutla”. Menciono el edil municipal a este medio.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento sigue haciendo la recomendación y reitera la invitación a quedarse en casa y respetar los lineamientos de resguardo, asi como el uso del cubrebocas, reduciendo el uso del contagio. Recuerda, si te cuidas tú, nos cuidamos todos. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales