PRESTÓ SU CARRO AL CHOFER Y YA NO SE LO REGRESARON POR QUE SUPUESTAMENTE SE LO ROBARON

Xicotepec, Pue.-Una persona que prestó su vehículo  a su chofer ya no lo recuperó debido a que supuestamente le fue robado en la carretera México Tuxpan a la altura de la recta conocida como la Encantada.

Los hechos se registraron el pasado lunes 17 de junio cuando el chofer del señor Luciano Gabriel llegó en pleno aguacero y Luciano y su esposa decidieron prestarle su vehiculo ya que el chofer de nombre Fermín iba regresando de un viaje y para que no se mojara con la lluvia se llevó la unidad prestada.

Para el día martes Fermín se trató de comunicar con su patrón, para informarle que le habían robado su carro pero no logró contacto con él, por lo que cerca de las 10:00 horas, tuvo contacto Fermín con su patrón y le informó de los hechos, informándole que cuando se dirigía a su casa, circulaba por la carretera México Tuxpan y a la altura de la Recta conocida como la Encantada lo interceptaron dos coches, de los cuales, de uno bajaron dos sujetos armados, uno lo bajó de la unidad y otro se llevó el vehículo de su patrón.

De los supuestos delincuentes no supieron nada, por lo que la propietaria del vehículo realizó su denuncia correspondiente ante el ministerio público de Xicotepec, informando que el vehículo robado fue de la marca Ford tipo Fiesta, cuatro puertas, color plata, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Puebla.

Ante esta situación la agraviada realizó su reporte al 911 para reportar su vehículo, además de que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales