Presunta riña entre vecinos deja a un policía estatal gravemente herido

Un agente de la policía estatal de Puebla resultó herido de un balazo en el cuello durante una riña de vecinos en la colonia Santa Anita, en la ciudad de Puebla y se debate entre la vida y la muerte.

Fue alrededor de las 19:00 horas del jueves 15 de diciembre, cuando se solicitó a emergencias una ambulancia ya que había un hombre herido por un impacto de bala. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y fueron notificados por las personas de que el masculino herido estaba dentro de un vehículo Volkswagen gris.

Los uniformados confirmaron esto y los tripulantes del automóvil les pidieron ayuda para abrirles el paso y así llegar al hospital. En el trayecto fueron alcanzados por una ambulancia, que se encargó de trasladarlo al ISSSTEP, donde se reportó que su estado de salud es muy delicado.

Trascendió que el hombre herido es un policía de la Secretaría de Seguridad Pública. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, pero se comenta que esto fue una riña entre vecinos, pero no saben quiénes fueron los responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales