Presunta riña familiar, deja a tres personas lesionadas

En la calle Daniel González esquina con calle 7 Norte, del centro de Tehuacán, una familia terminó a golpes, presuntamente por problemas de herencia, esto dejó a tres hombres lesionados, dos de ellos fueron apuñalados y se encuentran hospitalizados.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas del pasado lunes, cuando los vecinos del lugar pidieron el apoyo de las autoridades, indicando que los miembros de una familia estaban teniendo un conflicto y se encontraban personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, mismos que tuvieron contacto con la familia, y estos les indicaron a los oficiales que su conflicto era por tener problemas familiares relacionados a una herencia.

La discusión se salió de control y entre ellos comenzaron a golpearse, y dos de los involucrados fueron atacados con un arma blanca, resultando gravemente heridos, por lo que fueron atendidos y trasladados a un nosocomio por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos.

Una tercera persona más, igualmente resultó herido, pero fue arrestada por los elementos de la policía municipal.

Se espera que los involucrados lleguen a un acuerdo en la Dirección de Seguridad Pública o en sino deberán poner una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que las autoridades ministeriales sean las que se encarguen de deslindar responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales