Adulto mayor denuncia que en Banco Azteca le vaciaron su cuenta de ahorros, lamentablemente se quita la vida.

El coraje y la tristeza presuntamente por el robo de sus ahorros de toda su vida, fue lo que orilló a quitarse la vida un adulto mayor, después de que personal de Banco Azteca le presuntamente vaciera su cuenta de sus ahorros con las que contaba.

Don Gerardo de 63 años, se suicidó dejando un mensaje; “Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, la cantidad de un millón diez mil pesos”, redacto a puño y letra presuntamente en una carta.

El cuerpo del abuelito fue encontrado colgado con cadenas de su techo, después de haber explicado a través de una carta, donde hizo mención que Banco Azteca le habría robado sus ahorros de toda su vida, cifra cercana a un millón 10 mil pesos, según la carta que el mismo redacto en vida.

Los lamentables hechos se presentaron el pasado sábado en la Colonia Citara Ciudad Integral en el municipio de Huehuetoca, alrededor de las 19:20hrs, cuando uniformados fueron alertados, señalando que sobre la calle Asunción, esquina con Granada, se encontraba una persona sin vida, a la brevedad arribaron al punto, confirmando el deceso de un adulto mayor.

Uniformados resguardaron la zona hasta la llegada de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes, tras concluir las diligencias, bajaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales