Presuntamente este es el taxi donde una mujer dejo $3200 en efectivo en Xicotepec.

El pasado jueves 6 de enero una Mamá, abordo un taxi en Calle Silima, esquina con 5 de mayo, tras sus preocupaciones en las que pasaba, un descuido olvido su porta credenciales.

Xicotepec, Pué. –  Una mujer olvido el pasado jueves 6 de enero de 2022 en un taxi de este Pueblo Mágico dinero en efectivo, la cantidad de $3200 el cual portaba en una porta credenciales de color negro, la señora Victima o protagonista del extravió, responde a nombre de María de Jesús Quiroga Salazar, posteriormente, con ayuda de Líder Noticias, tras el intento de recuperarlo decidió buscar la unidad a través de asociaciones del gremio de taxistas, pero desafortunadamente no se logró encontrar la unidad, quien en versión de María, señalo que el conductor era un señor de edad, con lentes, traía una chamarra de piel color café claro.

A la Redacción de Líder explico que el dinero en efectivo lo había conseguido debido a que un familiar se encuentra enfermo y era para pagar gastos médicos, y en el porta credenciales, llevaba la cantidad antes referida.

La señora busco su porta credenciales, momento que se percató que lo había olvidado en la unidad, decidió ir rápido a buscarlo pero tristemente ya no encontró el taxista.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales