PRESUNTAMENTE INTENTA ASESINAR A CONOCIDA COMERCIANTE DE ANTOJITOS EN LA CEIBA

·         Las agraviada teme por su seguridad

Xicotepec, Pue.-Una comerciante fue agredida por dos personas, las cuales intentaron terminar con su vida, después de que le reclamó que no le había dado de comer y en ese momento empezó la agresión por parte de la presunta agresora.

Este hecho se registró casi enfrente a la terminal de autobuses de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocida como la Ceiba, la agraviada de nombre Demetria, se encontraba por la madrugada en su establecimiento de antojitos mexicanos y en ese momento llegó una persona del sexo femenino de nombre Hortencia N. acompañada de otro sujeto más.

Hortencia se acercó a Demetria, reclamándole que no le había dado de comer y la presunta agresora, llevaba dos botellas de cerveza y se las regó en su cuerpo; hasta hi la agresión no era más que una simple discusión verbal, pero la presunta agresora quebró las botellas y con los picos quebrados, intentó golpear a Demetria, por lo que agarró una mesa y se cubrió. Al sentirse impotente Hortencia, entró al quite el otro sujeto y le dijo que él terminaría lo que iba a realizar, afirmando que iba a matar a Demetria la comerciante.

El sujeto sacó un cuchillo y Demetria como pudo agarró una mesa para cubrirse de este sujeto y en ese momento llegaron los elementos de la Policía Municipal, logrando asegurar a Hortencia y a su acompañante, no conforme la agresora, le dijo presuntamente que la cárcel no comía, pero que iba a salir pronto y la iba a matar a ella y su familia.

Demetria indicó a las autoridades que Hortencia, es una persona que ya ha estado en la cárcel y no le interesa golpear o dañar a las personas y es por eso que ahora la agraviada teme por su vida, así como la seguridad de su familia, por lo que pide a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto y verifiquen el tema con la fiscalía.

Por esta razón Demetria, acudió a la fiscalía para presentar su denuncia correspondiente, quedando estos hechos asentados en el documento con el número de atención temprana NUAT 072/2019/XICO por el delito de ataque peligrosos en contra de Hortencia N.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales