Presuntamente obtenían droga en Morelia, fueron capturados por Policía Estatal

-Además, fueron asegurados 50 kilogramos de aparente marihuana.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. A través de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a cuatro personas que transportaban 50 kilogramos de aparente marihuana. 

En inmediaciones de la colonia Bosques de Amalucan, los uniformados se percataron que uno de los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru consumía un cigarrillo que desprendía un aroma similar al de la marihuana, por lo que realizaron una inspección de la unidad.  

Tras lo anterior, fueron asegurados 13 bloques con hierba verde seca con las características de la marihuana que en suma pesaban 50 kilos. Mientras que Berenice Paz C., Luis Alberto P., alias “El Musulmán”; Armando S., alias “El Alacrán”, y Guillermo T., fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.   

La dependencia tiene conocimiento que la droga que comercializan es traída de Morelia, Michoacán, y serían distribuidores en el Mercado Hidalgo y Central de Abasto, así como de las estructuras de “La Viky” en la capital; además realizarían entregas en los municipios de Amozoc, Tepeaca, Acajete, e Izúcar de Matamoros. 

Debe  mencionarse que Guillermo T. enfrentó un proceso judicial por el delito de asalto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales