PRESUNTAMENTE SE LLEVÓ EN LA MALETA UNA PANTALLA DE UN MOTEL, CAUSÓ DESTROZOS POR INTENTAR LLEVARSE EL JACUZZI

Xicotepec, Pue.-Elementos de la policía municipal de Xicotepec, acudieron al llamado de un reporte, en el cual anunciaban que un sujeto presuntamente sustrajo la pantalla de un conocido motel, por lo que implementaron un operativo de búsqueda de la unidad en la que viajaba este sujeto y fue asegurado en la calle Mina de la colonia Centro de Xicotepec.
Se trató de Marco Antonio alias “El Becerro”, quien después de haber ocupado la habitación de un motel que se encuentra ubicado en la calle las Flores, causó destrozos en el interior del motel, así como la sustracción de una pantalla que estaba en la habitación de servicio, además de causar daños a la tina de baño, la cual aparentemente pretendía llevársela.
Marco Antonio “N” salió de dicho motel y al realizar las labores de limpieza el personal del motel, se percató de que había realizado desmanes este sujeto y de que no estaba la pantalla; Marco Antonio Viajaba en una camioneta cerrada Lincoln, por lo que este hecho fue reportado a las autoridades.
Mediante un operativo de búsqueda por parte de los uniformados, lograron ubicar la unidad en la calle Mina, muy cerca de la avenida 17 de Junio y en ese momento fue asegurado este sujeto que dijo llamarse Marco Antonio “N” alias el “Becerrito” de 21 años de edad, con domicilio conocido en Xicotepec.
Al realizar una revisión de rutina e inspeccionar la unidad, fue localizada una maleta de color rojo, donde fue ubicada la pantalla que presuntamente había robado del motel, dónde también causó desmanes e intentó llevarse el Jacuzzi.
Por esta razón Marco Antonio “N” fue asegurado y fue trasladado al C2 mientras el propietario realizaba su denuncia ante la fiscalía para que enfrente los cargos que se le imputen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales