Presunto asaltante es detenido con arma de juguete en #Huauchinango

Un sujeto fue detenido en una unidad del transporte colectivo en Huauchinango, después de haber abordado a la unidad 3 de la ruta 3 con una actitud sospechosa.

Uniformados de la Policía Municipal hicieron el alto a la colectiva, donde viajaba una persona del sexo masculino y detenido a la vez, después de una denuncia anónima a realizarse en el CERIH, mencionando que en la colectiva viajaba una persona sospechosa.

En el momento, la persona de nombre David de 25 años, quien viajaba en la unidad con actitud sospechosa, al ver la presencia de los uniformados, bajo rápidamente para huir con dirección hacia la avenida Revolución, ya que por fortuna fue asegurado metros más adelante, con una pistola de juguete, una máscara y cubre bocas, elementos con los que presuntamente se dedicaba a robar.

Seguido de esto, el detenido fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, por ahora se solicita a la comunidad en general, para que lo reconozcan y si ha sido víctima de algún delito, lo denuncien antes las autoridades competentes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales