Presunto huachicolero muere calcinado dentro de su camioneta

Un masculino, que presuntamente se dedicaba al robo de hidrocarburo murió calcinado cuando estaba dentro de una camioneta y esta se incendió, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves 19 de mayo en la localidad de Texcaltepec, a un costado de un plantel educativo, cuando una camioneta que presuntamente transportaba hidrocarburo, comenzó a incendiarse.

El hecho generó la movilización de los servicios de emergencia, siendo elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, delegación Cuautepec, los primeros en llegar en donde se encontraba una camioneta tipo Van.

Reportes policiacos indican que muy probablemente vecinos del lugar intentaron de sofocar el incendio con tierra, pero no tuvieron éxito, cobrándose la vida al presunto huachicolero.

Tras esto, los elementos de seguridad acordonaron la zona en donde solo quedó una unidad calcinada y dentro de esta los restos de un cadáver del sexo masculino, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y dar inicio a la debida carpeta de investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales