PRESUNTO INVASOR Y LADRÓN EN PROPIEDAD PRIVADA ES DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC

Elías N de 31 años fue asegurado por la Policía Municipal de Xicotepec por presunta invasión a propiedad privada e intento de robo de material de construcción.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Florida de la cabecera municipal, donde los elementos acudieron tras un reporte en el que se informaba de la presencia de una persona ajena al lugar.

Al ser cuestionado, el masculino, quien portaba botes de pintura, argumentó ser trabajador en la zona; sin embargo, luego de contactar con las personas encargadas de la obra, estas dijeron desconocer al individuo, además de no haber autorizado que entrara al domicilio, por lo que fue llevado al C2 y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se exhorta a la ciudadanía su colaboración para que en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia de manera anónima al 764 764 07 77 o mediante la App Conexión Policial de la Policía Municipal, disponible en Play Store para IOS y Android.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales