PRESUNTO LADRÓN ATACA A UNA PAREJA, LE QUITA LA VIDA AL HOMBRE

Por la madrugada de este lunes, se registró un intento de asalto a una casa habitación ubicada en la colonia     Miguel Hidalgo de la capital Poblana, los presuntos delincuentes atacaron a la pareja con un arma blanca y le arrebataron la vida al dueño de la casa mientras a su pareja la dejaron herida de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 am de este lunes cuando cuatro sujetos entraron a robar una casa en la calle Ignacio Rayón, después de tomar el botín decidieron escapar por la azotea y durante el escape uno de los ampones, piso una lámina y esta se rompió cayendo en la casa vecina, la pareja escucho el ruido y decidió ir a investigar, el jefe de la casa identificado como José Antonio S. de 59 años tomo un cuchillo de la cocina y fue al lugar donde se produjo el ruido, su esposa decidió acompañarlo y en uno de los pasillos encontraron de frente al presunto ladrón, el  cual comenzó a forcejear con el jefe de la casa y logro desarmarlo, ante esto el ampón sin pensarlo comenzó a apuñalarlo con su propio cuchillo, al intentar interferir su esposa fue apuñalada en múltiples ocasiones.

Después de que el delincuente apuñalara a la pareja, su hijo interfirió y con ayuda de los vecinos lograron capturar y someter al presunto ladrón, los pobladores de esta calle intentaron lincharlo, pero afortunadamente la Policía Municipal y Estatal lograron interferir y rescatar al sujeto el cual se encontraba inconsciente y bañado en sangre debido a la fuerte paliza que recibió, fue trasladado a un nosocomio en donde se encuentra en calidad de detenido.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencias que confirmaron el descenso de José Antonio S. mientras que su esposa Elodia Guadalupe N. de 57 años quedo gravemente herida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales