PRESUNTO LADRÓN DE MEDIDORES DE AGUA, DETENIDO POR LA POLICÍA DE XICOTEPEC

Antonio N, presunto delincuente dedicado al robo de medidores de agua para su venta, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y prevención del delito en beneficio de la población.

Los uniformados realizaban un recorrido a la altura de la calle Matamoros cuando al percatarse de su presencia el sujeto trató de ocultarse, por lo que fue abordado para una inspección de rutina, durante la cual se le halló en posesión de hierba con apariencia de marihuana, así como de una herramienta conocida como “perico” y una lámpara LED, posiblemente utilizadas para cometer los robos.

Por lo anterior, fue trasladado al C2 y puesto a disposición del Juez Calificador para determinar su situación, asimismo, por declaraciones del mismo Antonio N, se presume que actuaría junto a otro sujeto llamado Bryan N alias “el pelón”, para realizar los robos en calles céntricas y después vender el cobre de los medidores.

En este sentido se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales