Presunto ladrón de tubería en la Colonia Petrolera 2 ya fue detenido en Huauchinango.

El robo se presentó a plena luz del día martes, donde descaradamente se nota al sujeto subir a la azotea y se dirige a las tuberías de cobre, quien sustrajo de la casa, provocando fuga de agua.

Huauchinango, Pue. – Un ladrón de tuberías de cobre quedo evidenciado en las cámaras de vigilancia de una vivienda de la colonia “Sección 39” o petrolera 2, perteneciente a este Municipio.

Fue el pasado martes cuando al sujeto se le vio a través de cámaras como sube a la azotea a plena luz del día y cometió el robo de la tubería de cobre, sin imaginar que sus movimientos quedarían captados en video.

En el material de las fotografías que comparten a este medio de comunicación, se aprecia al sujeto con un chaleco sin mangas de color gris y pantalón deslavado color azul, así como su inconfundible corte de cabello, quien al estar en la superficie de la azotea, se direcciona a cortar la tubería del agua potable, al conseguir su objetivo, se retira del lugar con toda la calma.

Tras la difusión del material en redes sociales, el sujeto fue identificado, quien de inmediato fue denunciado, y tras las investigaciones de los uniformados de la Policía Municipal, realizaron su detención del presunto ladrón.

Cabe mencionar que las autoridades investigan si el arrestado ha hecho lo mismo en otros domicilios de la colonia, por lo que de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Se espera que el propietario del domicilio acuda ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Si usted ha sido víctima de ese presunto amante de lo ajeno, denúncielo a las autoridades, si no de lo contrario lo dejaran libre.  

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales