Presunto ladrón es golpeado por habitantes de Acaxochitlán; intentaban lincharlo

Un presunto delincuente fue detenido por los pobladores de la comunidad de San Pedro Tlachichilco del municipio de Acaxochitlán, tras presuntamente ser sorprendido al querer robar en la iglesia de este lugar.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes 13 de mayo, cuando los mediante una llamada telefónica reportaron a las autoridades policiales, informando que un hombre llegó a resguardarse en su local, manifestando que lo querían asaltar.

Cuando arribaron los uniformados, se encontraron con un aproximado de ocho personas que querían linchar al sujeto, pues indicaban que el sujeto que se encontraba al interior del negocio había intentado meterse a la iglesia, forzando la protección de una ventana.

El sujeto fue golpeado por los vecinos del lugar en el momento que observaron que lo que estaba intentando hacer el sujeto, por lo que la policía municipal tuvo que intervenir para evitar que la gente terminara por lincharlo.

Fue identificado por las iniciales O.N. de 36 años de edad, originario de la ciudad de Pachuca y debido a los golpes recibidos, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo. Posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales