Presunto ladrón es golpeado por vecinos cuando intentaba huir

En Tulancingo, un sujeto acusado de intentar robar una camioneta que sustrajo de un estacionamiento ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, fue retenido y golpeado por comerciantes y transeúntes, pero momentos más tarde llegó la policía municipal y lo aseguraron.

Testigos narran que, durante la noche del pasado lunes, el sujeto ingresó al estacionamiento ubicado en la calle Cuauhtémoc, de donde presuntamente arrancó una camioneta blanca que no era de él, por lo que el personal se dio cuenta y cuando trataron de cerrarle el paso, este se las aventó.

De esta forma emprende la huida avanzando en sentido contrario sobre la calle citada, pero se encontró de frente con un automóvil, por lo que decide ir en reversa, terminando por colisionar con un poste ubicado en la esquina 1° de mayo.

“Al pegar la dirección con la banqueta, se descompuso y fue cuando la gente trató de sacar al ladrón rompiendo uno de los vidrios de la camioneta, pero este logró meter reversa y avanzó hacia la Avenida Juárez sobre 1° de Mayo, pero choca contra otra camioneta que estaba estacionada, nuevamente se echa para atrás e impacta el muro de la cafetería”, comenta un testigo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo recibió el reporte de lo sucedido alrededor de las 20:15 horas. Al arribar al lugar se encontraron con un grupo de personas que agredían a un hombre que acusaban de robo, por lo que procedieron a detenerlo. El sujeto fue identificado con las iniciales R.M.C de 21 años de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales