Presunto ladrón fue asegurado luego de asaltar una tienda

Tizayuca Hgo. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, detuvieron a un masculino quien presuntamente es el responsable de asaltar en diversas ocasiones a una sucursal de la cadena Oxxo ubicada en el Fraccionamiento Héroes de Tizayuca.

El aseguramiento se logró luego de que los elementos policiacos fueran alertados por personal operativo del Centro de Comando y Control (C2), sobre un robo en proceso en la sucursal ante mencionada.

La encargada del establecimiento denunció que el sujeto la amedrentó y despojó de dinero en efectivo; luego de proporcionar a los uniformados las imágenes de las cámaras de videovigilancia se desplegó un operativo en la zona logrando detener a quien se identificó como Jonathan «N».

Siguiendo los protocolos de actuación policial, se le hizo una revisión de seguridad donde le hallaron dinero en efectivo y un perfume con el que aparentemente simulaba tener un arma de fuego para cometer sus fechorías.

Ante lo anterior, los uniformados procedieron a la detención del masculino, no sin antes haberle leído sus derechos para luego ser presentado ante el agente del Ministerio Público quien determine su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales