PRESUNTO LADRÓN MURIÓ COMPLETAMENTE CALCINADO EN LA AUTOPISTA

Huauchinago, Pue.- La madrugada del Domingo en el kilómetro 125 más 800 de la autopista México- Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa-Tejocotal, se registró un incendio que acabó con la vida de una persona identificada con el nombre de Humberto Martínez Hernández de 24 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Pedernales, dentro del municipio de Chignahuapan, quien presuntamente se encontraba sustrayendo clandestinamente combustible de uno de los oleoductos de Pemex.

Según versiones de los pobladores de Venta Grande y Venta Chica, ambas perteneciente al municipio de Huauchinango, el incendio se registró a las 3 de la madrugada del Domingo, luego de escuchar una fuerte explosión seguida de grandes llamaradas de fuego que alcanzaban una altura de 2 a 3 metros y que avanzaba rápidamente por toda la orilla de la autopista.

De inmediato al lugar acudieron elementos del H. cuerpo de bomberos  de Huauchinango, así como de protección civil del municipio, quienes al realizar los trabajos de sofocación del incendio que se originó al presumir  de uno de los contenedores que se encontraban localizados en la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo redilas, la cual estaba siendo utilizada para el robo de combustible.

La camioneta en mención quedó completamente calcinada, que no se logró identificar ningún número de identificación o matricula pudiera servir como elemento de investigación.

Una vez extinguido el fuego, los elementos de rescate localizaron en la parte trasera de la unidad, el cuerpo de una persona completamente calcinada, sus extremidades inferiores se encontraban completamente carbonizadas, y 30 horas después esta persona fue identificada con el nombre de Humberto Martínez Hernández.

En el lugar no se localizó ninguna otra persona, sin embargo, se pudo encontrar una manguera de aproximadamente 200 metros de lo longitud y 4 pulgadas de grosor, con la que posiblemente estaban sustrayendo el combustible.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales