Presunto ladrón agredió con una navaja a una mujer para asaltarla, al intentar huir, fue atrapado y por poco acaba linchado. .

El sujeto llego al domicilio llevando un arreglo floral, posteriormente pidió ir al baño y fue en el momento de que accedió, amenazó a su víctima.

Venustiano Carranza, Pué. –   De acuerdo a versión de pobladores, el sujeto estuvo a punto de ser linchado en la comunidad de San Rafael, después de que habitantes lo arrastraran, golpeara con piedras, machete y posteriormente amarrarlo sobre un pilar para ser entregado a las autoridades, luego de amagar y herir en la cara de con un arma punzocortante.

Los hechos se presentaron el pasado lunes alrededor de las 11 de la mañana, cuando el hombre pretendía robar dinero en efectivo al interior de un domicilio, después de que el presunto delincuente llegó a la casa de su víctima entregando un arreglo floral, el muy astuto al enganchar a su víctima, pidió permiso para para exceder a su baño, estando adentro, sacó entre su ropa una navaja, amagó a la señora Marilu., de 64 años de edad, para despojarla de sus pertenencias.

Tras el asalto, la mujer comenzó a gritar, pidiendo auxilio, por lo que vecinos cercanos al lugar, la auxiliaron, el delincuente al ver que personas entraron, intentó huir, por lo que uno de ellos tomó su caballo y emprendió la carrera y alcanzó a lazarlo, logrando tirarlo al pavimento, seguido de esto fue arrastrado hasta una de las canchas de usos múltiples que se ubica en la colonia centro de la población, donde vecinos enardecidos le propinaron una golpiza, posteriormente fue amarrado a un pilar para ser entregado a las autoridades.    

Ante los hechos presentados, el sujeto que intentó robar fue identificado como José., con domicilio en la colonia Anáhuac, de Poza Rica, quien fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, al ver el estado en el que se encontraba, fue trasladado a un Hospital para su valoración médica, así como también la señora Marilu., fue llevada para su valoración.

Por ahora habitantes de la comunidad claman justicia, quien fue víctima de la inseguridad, al querer ser asaltado por un sujeto, quien no consiguió su objetivo y término siendo golpeado por la multitud de los habitantes. De este hecho, han señalado que cual sea la persona que quiera robar harán justicia por su propia mano.    

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales