Presunto violador de Camila fue detenido en Chignahuapan.

Pretendía ser su ahijada y termino abusando sexualmente de la menor de edad; ya fue detenido por la FGE.

Ahuazotepec, Pué. – Luego de que la carretera Zacatlán – Ahuazotepec, permaneciera cerrada por más de 30 horas, donde familias y comunidades vecinas de la zona exigían a las autoridades la detención de Sixto “N”, presuntamente fuese acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, quien además pretendía ser su ahijada.

La molestia de bloquear la carretera en la zona se derivó después de que el presunto sujeto, fue detenido el pasado 5 de septiembre y posteriormente puesto en libertad.   

La presión de la sociedad a las autoridades, se vieron obligados a realizar la búsqueda y la detención, mismo que se dio en la zona limítrofe y colindancia del municipio de Chignahuapan, donde Sixto “N” fue detenido por ser acusado de violación de una menor de edad en el municipio de Ahuazotepec.

El presunto agresor de Camila., tras su detención fue llevado a casa de justicia en Huauchinango, para enfrentar

El agresor sexual de Camila que iba a ser su ahijada, ya se encuentra en las instalaciones de la casa de justicia del municipio de #Huauchinango, en donde enfrentara los cargos de una presunta violación.

Tras la carpeta de investigación 7816/2021 la Fiscalía General del Estado, realizo operativos de búsqueda en conjunto con corporaciones policiacas y fue así como realizaron la detención de este presunto sujeto, quien es señalado como ex policía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales