MUEREN DOS MENORES EN UN ACCIDENTE CARRETERO

San Alejo, Hgo.-El pasado lunes 19 de diciembre del año en curso, se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 87+800 del tramo Tulancingo- Tihuatlan donde participó una camioneta donde viajaba una familia completa y de esta  dos menores perdieron la vida.

Se trató de una camioneta marca Ford, tipo  Explorer placas de circulación MAK-12-60 del Estado de México donde viajaba una familia que procedia del estado de México y se dirigian rumbo al pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas, pero al estar muy cerca de la caseta de cobro de San Alejo, la conductora de esta unidad perdió el control de la misma, terminando por volcandose

Fue Amelia S. de 34 años de edad, la conductora que  viajaba con sus tres hijos José M. de 12 años, Luis Á. de 9 y Esmeralda de 2 años y medio de edad; estos últimos perdieron la vida en el percance al momento en que la unidad volcaba, los menores salieron proyectados y no resistieron los golpes al momento de la caida.

De inmediato arribaron los cuerpos de emergencia de la ciudad de Tulancingo Hidalgo, siendo Protección Civil y Paramedicos de Cruz Roja para brindar las atenciones médicas a los lesionados, pero los menores ya no contaban con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y los agentes de la Fiscalía del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes y trasladar al anfiteatro a los dos pequeños que perdieron la vida en este aparatoso accidente.

Cabe señalar que la causa que originó este accidente, fue el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, así que si sale a carretera, no exceda los límites de velocidad y si va en compañía de su familia mantenga la prudencia y no se desespere por el tiempo que va a circular por estos puntos de la Sierra Norte de Puebla y regrese a casa sano y salvo.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales