PRIMERA GIRA DE ROGELIO LÓPEZ EN TENANGO DE LAS FLORES

Xicotepec. La tarde de este miércoles 10 de noviembre, el alcalde de Huauchinango Rogelio López Angulo, realizó su primera visita oficial en calidad de presidente municipal a la junta auxiliar con mayor número de habitantes: Tenango de las Flores.
El alcalde arribó, teniendo como marco escénico, la presa de Tenango de las Flores, de cuyas colindancias se presume la actividad floricultora.
En su encuentro con los habitantes de Tenango, el alcalde dijo estar seguro “que juntos haremos un gran gobierno que le sirva a nuestras juntas auxiliares y sobre todo a los huauchinanguenses”
El banderazo de inicio de obra en Tenango de las Flores, incluye la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Pino Suárez, todo esto con la finalidad de que la ciudadanía que vive y visita nuestro Pueblo Mágico pueda maravillarse de nuestra cultura, tradición y gastronomía que tanto nos representa.
Tenango de las Flores se prepara para recibir en próximos días a miles de paseantes que visitarán el parador turístico, la zona de invernaderos y el mercado de Plantas, conocido a nivel nacional.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales