PRIMERAS ENFERMERAS QUE LUCHAN CONTRA CORONAVIRUS LLEGAN A LOS PINOS

El dia de hoy un autobús llego a el Complejo Cultural “Los Pinos” con enfermeras que se quedaran en dicho lugar. Donde tendrán un dormitorio, alimento, áreas de esparcimiento, dado que las jornadas han sido extenuantes, y que son áreas confinadas no pueden salir al baño a causa de la carga de trabajo por los trajes especiales que tienen que ocupar.

Además, incluso habrá apoyo psicológico ante el desgaste emocional que médicos y enfermeras sufren al enfrentar su trabajo salvando la vida. Muchos del personal médico piden que la población quedarse en casa para que no haya más contagios y ellos puedan volver a reunirse con su familia.

Como ya lo había mencionado Zoé Robledo director del IMSSS que este complejo cultural se iba habilitar como albergue para el personal que forma parte del sector salud que trabajan en tres hospitales ubicados en la Ciudad de México, para así evitar los contagios de familiares y personas cercanas.

Médicos y enfermeras que llegarán de los hospitales, ocuparán la Casa Miguel Alemán, la Cabaña Número Dos, tres dormitorios del antiguo Estado Mayor Presidencial, el comedor de Molino del Rey, igualmente el helipuerto y las canchas de fútbol como espacios recreativos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales