Privan de la vida a dos hombres en camino a Gilberto Cancho-Tlaxcalantongo en Xicotepec

El camino que conduce a Tlaxcalantongo, a la altura de la conocida como la Poza del ahogado, fue la zona donde se protagonizara un multihomicidio.

En la localidad de Gilberto Camacho, perteneciente al Municipio de Xicotepec, se presentó la escena de un asesinato de dos hombres, quienes viajaban en un automóvil de la marca Nissan Tsuru de color rojo con placas de circulación TSM- 026- A.

De acuerdo a esta información se menciona que las dos personas del sexo masculino se encontraban desparecidos desde el pasado viernes, tras no saber al respecto de su paradero, de inmediato comenzaron con la búsqueda de los masculinos.

Tras la intensa búsqueda, dieron con la unidad en la que viajaban, siendo ubicada en con dirección a camino a Tlaxcalantongo, en la comunidad Gilberto Camacho, junto al arroyo del ojite a la altura de la conocida poza del ahogado fueron localizados los dos cuerpos de las personas buscadas.

En este contexto y respecto a la búsqueda de las dos personas, se sabe que habían salido desde muy temprano desde el pasado viernes, al no tener comunicación y no saber nada de ellos, se desplegó una búsqueda y también fueron reportados a las autoridades; fue así como en todo municipio de Jalpan y parte de la Sierra Norte se realizaba la alerta.

Tras los reportes por parte de las personas que pasaban por la zona, mencionaron que un automóvil de la marca Nissan Tsuru de color rojo con placas de circulación TSM- 026- A, se encontraba a las orillas de carpeta asfáltica, siendo la unidad en la que viajaban los dos hermanos que estaban siendo buscados, quienes lamentablemente fueron encontrados sin vida y presentaban disparos de arma de fuego.

De este echo se dio parte a las autoridades municipales, quienes arribaron al área donde presentaba la escena de los hechos, seguido de esto dieron aviso a las autoridades correspondientes, para que elementos de la fiscalía llegaron al lugar para dar el levantamiento de los cuerpos de las dos personas, quienes presuntamente podría tratase de familiares del Regidor de Gobernación del vecino municipio de Jalpan Juan Francisco Márquez, detenido en pasados días por portación de arma de fuego.  

Hasta el momento no se informado de la muerte de las dos personas del sexo masculino, por lo que se sabe que fueron los hermanos Alverio y Fidel, quienes eran buscados en pasados días en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales