PROFESOR ZEUS ES ASESINADO, NO SE SABE NADA DE SU ESPOSA Y SU BEBÉ

En el estado de México se registró el asesinato de un profesor identificado como Zeus N. quien fue asesinado con un arma punzocortante, hasta el momento no se sabe nada del paradero de su esposa y su bebé.
Los hechos se registraron cuando los padres de Tania Ivette esposa de Zeus, dejaron de recibir noticias de ella por lo que decidieron viajar de Cuernavaca Morelos a la delegación San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca.
Al llegar a su casa ubicada en la calle Árbol, ingresaron y se llevaron una escalofriante escena; Zeus N. de 34 años se encontraba en el piso sin vida y con diversas lesiones causadas por arma blanca, pero los padres no encontraron rastro de Tania Ivette ni de su bebé de un año de edad.
Tras este hallazgo solicitaron la intervención de la policía municipal quienes llegaron al lugar junto con el personal de emergencia quienes, al revisar a Zeus N. ya nada pudieron hacer, por lo que se solicitó la intervención del personal del área de Homicidios quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes eh iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Al entrevistarse con algunos vecinos estos mencionaron que el sábado vieron salir la camioneta de los profesores, pero después ya no supieron más.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales