PROFESORA DE SECUNDARIA DENUNCIA ACOSO POR PARTE DE SUS ALUMNOS

 Una profesora de secundaria en la Ciudad de México denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de los alumnos, quienes aún ni cumplen 15 años de edad.

La maestra utilizó las redes sociales donde denunció la agresión, en una publicación explicó que sus alumnos la fotografiaron mientras ella estaba agachada explicando a otros alumnos. Para después compartir la foto en un grupo de Messenger donde de se dice que comparten “packs” de sus compañeras.

La catedrática también denunció que los celulares de sus alumnos están repletos de imágenes de tipo sexual de todas las alumnas de esta institución.

Esta imagen circuló en redes sociales donde los alumnos sólo recortaron la parte donde se muestra el escote de la maestra y la viralizaron en su chat, la cual fue recibida entre risas de los alumnos.

“Esos niños se convertirán en hombres y son potenciales violadores y feminicidas”, comento la profesora. Así como tambien aprovechó para denunciar que en la institución no hay protocolos de atención para este tipo de casos, por lo que las alumnas y maestras quedan a merced de este tipo de agresiones.

Después de esta denuncia, la docente optó por cerrar su cuenta de Twitter.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales