Propietario de una carnicería busca a señora que por accidente tiro $2,500 para devolvérselos en Zacatlán.

A través de redes sociales, el propietario de una carnicería la busca para regresarle el dinero que tiro, después de ser percatada por cámaras de vigilancia.

Zacatlán, Pué. – Después de identificar a la señora que se le habían caído su dinero a través de videos de sus cámaras de seguridad en la zona de su carnicería “El Triunfo”.   

El dueño de una carnicería, no dudo en buscar a la dueña del efectivo que por accidente tiro en su carnicería, el propietario se percató a través de sus cámaras de seguridad el momento que se le cayó su dinero y fue por eso que tomo la decisión de publicarla a través de las redes sociales para encontrala, toda vez que sabe el sacrificio que es ganarse la vida.

Fue así como el propietario de la carnicería ha dado una muestra de un valor muy importante a la sociedad y sobre todo en Zacatlán, “La Honradez”, después de que esta señora tirara su dinero en efectivo por accidente, el dueño de la carnicería al ser una persona honesta y al reflexionar los momentos difíciles en los que pasamos y el sacrificio que es ganarse el dinero, decidió buscar a la persona para entregarle su dinero.

A través de esta nota informativa y en las fotos que compartimos, si usted conoce o reconoce a la señora que perdió la cantidad de $2,500, coméntele e informale que su dinero lo tienen en la carnicería antes mencionada. Gracias a este tipo de personas y de esta historia se sigue creyendo en la humanidad de este planeta, después de que hay personas acostumbran quedarse con lo ajeno.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales