Proponen aficionados de Diego Armando Maradona crear nuevo billete de diez pesos en su honor

Originalmente habían propuesto que el billete de diez pesos tuviera el rostro del astro argentino, hace un año, ahora con la muerte de Diego Armando Maradona, los homenajes no han parado y vuelve a surgir con mucho más fuerza la petición de los aficionados sobre esta propuesta.

Han difundido en redes sociales, la imagen de un billete con la imagen de Maradona, se hizo viral de inmediato, en la que aparece con la camiseta de la selección nacional de Argentina, su firma con el número 10.

La muerte del astro argentino ha causado gran conmoción en su país natal, ha habido disturbios que la policía ha tenido que disuadir, pues los aficionados no querían desocupar la Casa Rosada sin ver por última vez a su ídolo, por lo que las autoridades tuvieron que suspender el velorio en ese lugar. El entierro fue realizado solo con la presencia de su familia y amigos más cercanos de Maradona.

De realizarse la propuesta de la afición, el billete de 10 pesos vendría a sustituir la imagen de Manuel Belgrano, el que fuera creador de la bandera de Argentina, de momento el gobierno, no han dado a conocer si esto va a ser posible, ni cuál es su postura ante este pedimento de la gran afición del astro argentino.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales