PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE #HUAUCHINANGO RESCATAN A JOVEN QUE #CAYÓ A UN #RÍO

Huauchinango, Pue.-La madrugada de este miércoles se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia debido a que una persona del sexo masculino había caído a un río, quedando atrapada en un árbol y por fortuna no se lo llevó la corriente.
Estos hechos se registraron en el Pueblo Mágico de Huauchinango, donde Bomberos y Protección Civil recibieron un reporte que señalaba el hecho en el cual un masculino había caído a un río del puente de la colonia los Manantiales, donde por fortuna el masculino quedó atorado entre las ramas de un árbol y esa fue la suerte de esta persona para que no lo arrastrara la corriente.
Fue hasta ese lugar donde acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos para brindarle los primeros auxilios a este masculino y la atención prehospitalaria hasta su recuperación.
Policías municipales realizaron investigación y entrevistas con los vecinos del lugar para localizar a sus familiares, quienes en pocos minutos arribaron al lugar llevándose al masculino por sus propios medios ya que no necesitaba en ese momento atención médica.
Cabe destacar que la rápida respuesta de los servicios de seguridad y emergencia del municipio fue parte esencial ya que gracias a esto la persona que sufrió la caída al río solo presentó golpes leves y raspones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales