PROTECCIÓN CIVIL DE VENUSTIANO CARRANZA RESCATA A CACHORROS, A SU MAMÁ LE QUITARON LA VIDA.

Venustiano Carranza, Pue. – El pasado miércoles elementos de protección civil perteneciente a este municipio rescataron a 6 cachorros que se encontraban abandonados, lamentablemente su mamá habría sido asesinada, dejando a estos indefensos cachorritos a la deriva.
Fue por el reporte de un ciudadano que se percató que había una perrita sin vida y esta se encontraba cerca de su domicilio, a la llegada de los elementos, estos se encontraron con una lamentable situación, pues hallaron a unos cachorritos indefensos de no más de 3 días de nacidos, por lo cual procedieron a rescatarlos.
Cabe señalar que a los perritos se le dieron la atención adecuada, por parte de esta corporación se dio a conocer que estos aun requieren atenciones especiales, con una formula láctea y una mamila, en cuanto estos estén fuertes y sanos se les buscara un hogar para que crezcan con una nueva familia.

Es lamentable que le hagan daño a un animalito indefenso, pero afortunadamente los cachorritos fueron rescatados, están siendo cuidados y posteriormente serán adoptados en hogares donde los amen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales