PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE XICOTEPEC AUXILIAN EN INCENDIOS FORESTALES DE LA REGIÓN.

Actuando en solidaridad con los municipios vecinos de la Sierra Norte y cumpliendo con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que se encuentran ante alguna situación de peligro, la corporación de Protección Civil y Bomberos de Xicotepec acudió a Huauchinango y Juan Galindo para apoyar en las labores de sofocamiento de incendios.

El primero de estos incidentes en el camino a la comunidad de Puga y el segundo en una casa habitación, a los cuales se asistió con unidades equipadas para prestar auxilio inmediato.

Se reconoce el trabajo coordinado de Protección Civil y Bomberos, quienes sin dejar de lado sus funciones dentro de la 69ª Feria de la Primavera en Xicotepec, brindaron su apoyo a los municipios vecinos para evitar mayores daños.

Protección Civil y Bomberos continuará trabajando para prestar servicio a la población de Xicotepec y los municipios que los requieran, teniendo como principio la colaboración, la solidaridad y apoyo mutuo para el bienestar de las familias serranas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales