PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE XICOTEPEC COMBATE INCENDIOS FORESTALES DE XICOTEPEC Y LA REGIÓN

A la par, auxilian a instituciones educativas y comunidad en general.

Ante los recientes incendios forestales que se han presentado en la colonia El Naranjal de Canaditas, Duraznotla, Dos Caminos y Tecacalango, personal de Protección Civil y Bomberos de Xicotepec acudió en auxilio para combatir el fuego, salvaguardar a la población y evitar mayores afectaciones.

Así mismo y en apoyo a las instituciones educativas que lo requieren, fueron retirados dos panales de avispas en el Centro Escolar “Lic. Guillermo Jiménez Morales”, con el objetivo de proteger a los alumnos, principalmente de Prescolar y Bachillerato, ante posibles incidentes y se brindó abastecimiento de agua en la Escuela Telesecundaria de San Agustín Atlihuacan.

Por otro lado, se atendió un reporte sobre la caída de cableado telefónico en la calle Guerrero, mismo que fue orillado para evitar accidentes y permitir el flujo vehicular y peatonal, así como una quema de basura en la calle Alvarado y una fuga de un cilindro de gas en la calle Toltecas, siendo trasladado el tanque para su resguardo.

Con estas y otras labores, Protección Civil y Bomberos de Xicotepec se mantienen alerta ante toda emergencia, procurando apoyar a la población con esfuerzo, solidaridad y valor, no solo en el municipio, sino también en la Sierra Norte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales